CRÉDITO FORJA


Crédito Forja es una empresa de financiamiento crediticio, comprometida con el desarrollo y bienestar de las familias mexicanas, ofreciéndoles facilidades por medio de préstamos a corto plazo accesibles, basada en la confianza mutua y transparencia.

Nuestros servicios de adelanto de nómina, créditos y refinanciamiento se ofrecen a Empleados de Planta o Directores de Negocios que deseen beneficiar a sus trabajadores, siempre adaptados a la inmediatez de tus necesidades.

Crédito Forja surgió como parte de una tarea de emprendimiento por parte de un grupo de jóvenes empresarios, quienes se dieron a la tarea de cuestionar las necesidades de los empleados dentro de una empresa, lo que evidenció la dificultad para acceder a un crédito sin tener que acudir a la banca tradicional. Por esta razón se creó Crédito Forja, una empresa que facilita créditos de manera rápida y confiable con menores tasas de interés.

¿HACIA DÓNDE VAMOS?


Nuestra visión es ser una empresa líder en el ramo crediticio, de gran responsabilidad social, compromiso y ética, con presencia en toda la República, distinguida por potenciar el desarrollo socioeconómico de sus clientes.

NUESTROS VALORES


  • Actuamos de manera RESPONSABLE, asegurando la integridad de todo nuestro equipo de trabajo
  • La TRANSPARENCIA es vital para conseguir la confianza de nuestros clientes y poder ofrecer nuestros mejores servicios
  • Tenemos COMPROMISO de continuidad con el cliente para brindar soluciones de máxima calidad
  • Garantizamos SEGURIDAD para generar un impacto positivo a nuestros clientes

Leave your contact
and we'll call you back
in 5 minutes


Curabitur sed iaculis dolor, non congue ligula. Maecenas imperdiet ante eget hendrerit posuere. Nunc urna libero, congue porta nibh a, semper feugiat sem.